Versión Imprimible
Fecha: 1 -Diciembre-2009    

La OFUNAM cierra su Tercera Temporada 2009 con música de Wagner. ¡Tenemos boletos!

Este fin de semana Alun Francis (director artístico) y la Orquesta Filarmónica de la UNAM concluyen su actividad durante 2009 con un programa dedicado a la música de Richard Wagner. Los asistente podrán escuchar la Obertura y ¡Salve querido salón! de Tannhäuser, Preludios a los actos I y III de Lohengrin, la Cabalgata de las valquirias de Las valquirias, Preludio y Muerte de amor de Tristán e Isolda y Viaje de Sigfrido por el Rhin, Música fúnebre de Sigfrido y Escena final de El ocaso de los dioses.

El ensamble se presentará el sábado 5 de diciembre, a las 20:00 horas, y el domingo 6, a las 12:00 horas, en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario (Insurgentes Sur 3000, C.U.). Los conciertos contarán con la participación de la mezzo-soprano María Luisa Tamez

La Dirección de Música y CM tienen 5 pases dobles para el concierto del domingo 6. Si desean participar, envíen un correo electrónico a Clásica México y mencionen porqué les gustaría asistir. No olviden incluir su nombre completo. Los primeros mensajes se harán acreedores a un pase doble. Los ganadores serán notificados por mail.

ESTA PROMOCIÓN TIENEN VIGENCIA LIMITADA

    Más Promociones :