Inicio | Suscribirse | Log in
levitra abuse

La Sinfónica del Estado de México se presenta en la Sala Nezahualcóyotl. ¡Tenemos boletos!

Bajo la batuta de su director artístico Enrique Bátiz, la Orquesta Sinfónica del Estado de México presentará el domingo 20 y el martes 22 un par de programas integrados por obras de compositores latinoamericanos como Halffter, Ponce, Piazzolla, Revueltas, Chávez, Moncayo, Villa-Lobos, Galindo y Márquez.

El ensamble orquestal, que estará acompañado del violinista Koh Gabriel Kameda, brindará los conciertos como preámbulo a su participación en el destacado Festival Internacional de Música y Danza de Granada, en el que compartirá cartel con destacadas orquestas como la Staatskapelle de Berlín de Daniel Barenboim y la Orquesta Juvenil Simón Bolívar encabezada por Gustavo Dudamel.

Los conciertos tendrán lugar en la Sala Nezahualcóyotl y, como es tradición, en Clásica México tenemos 5 pases dobles para el evento del domingo 20 de junio, cortesía de la Dirección General de Música de la UNAM.

Si desean participar, envíen un correo electrónico a Clásica México y mencionen por qué les gustaría asisitir. No olviden incluir su nombre completo. Los primeros  5 mensajes se harán acreedores a un pase doble. Los ganadores serán notificados por mail.

Orquesta Sinfónica del Estado de México
Domingo 20 de junio a las 18:00 horas y martes 22 a las 20:00 horas
Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario (Insurgentes Sur 3000, C.U.).
Boletos ($150.00, $100.00 y $70.00) disponibles en las taquillas de la Sala con el 50% de descuento personal a maestros y estudiantes en general; ex alumnos y trabajadores de la UNAM; y jubilados del ISSSTE, IMSS e INAPAM con credencial vigente.
Se aceptan las tarjetas de crédito y débito Visa, Visa Electron y MasterCard. Programa sujeto a cambios.
Informes: 5622 7113 y www.musica.unam.mx
(Insurgentes Sur 3000, C.U.).