Inicio | Suscribirse | Log in

La OFUNAM, interpreta el Concierto Emperador de Beethoven. ¡Tenemos boletos!

Fuente: www.musicaunam.net

En su programa no. 8 de la Primera Temporada 2010, bajo la batuta de su director artístico Alun Francis, la OFUNAM ofrece un programa integrado por el estreno en México de la Sinfonía no. 3 de Christopher Painter y el Concierto para piano no. 5 “Emperador” de Beethoven, ejecutado por el pianista Jean Louis Steuermann. Los conciertos se llevarán a cabo el sábado 19 (20:00 horas) y el domingo 20 (12:00 horas) de junio.

En Clásica México tenemos 5 pases dobles para el concierto del sábado cortesía de la Dirección General de Música de la UNAM.

Si desean participar, envíen un correo electrónico a Clásica México y mencionen su compositor favorito del siglo XX. No olviden incluir su nombre completo. Los primeros mensajes con la respuesta correcta se harán acreedores a un pase doble. Los ganadores serán notificados por mail.

ESTA PROMOCIÓN TIENEN VIGENCIA LIMITADA

Sábado 19 de junio, a las 20:00 horas y domingo 20, a las 12:00 horas
Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario (Insurgentes Sur 3000, C.U.).
Boletos ($350.00 $250.00 y $180.00) a la venta en las taquillas de la Sala con el 50% de descuento personal a maestros y estudiantes en general; ex alumnos y trabajadores de la UNAM; y jubilados del ISSSTE, IMSS e INAPAM con credencial vigente. Programación sujeta a cambios.
Informes: 5622 7113 y en el sitio de la Dirección General de Música de la UNAM

Deja un Comentario