Inicio | Suscribirse | Log in
levitra abuse

Diemecke dirige a la OFUNAM. ¡Tenemos boletos!

El director mexicano Enrique Arturo Diemecke/ Fuente: www.enriquearturodiemecke.com

Enrique Arturo Diemecke regresa a la Ciudad de México para dirigir como batuta huésped a la OFUNAM en el tercer concierto de la Primera Temporada 2010. Como es bien sabido el músico mexicano es gran admirador de la obra de Mahler por lo que no sorprende a nadie que para esta visita haya decidido dirigir la Quinta Sinfonía del compositor austriaco. El programa estará integrado también por la Obertura de El empresario y el Concierto para fagot de Mozart como David Ball como solista. Los conciertos se llevarán a cabo el sábado 1o de mayo, a las 20:00 horas, y el domingo 2, a las 12:00 horas.

La Dirección General de Música de la UNAM y Clásica México tienen 5 pases dobles para el concierto del sábado 1o de mayo. Si desean participar, envíen un correo electrónico a Clásica México y mencionen porqué les gustaría asistir. No olviden incluir su nombre completo. Los primeros mensajes se harán acreedores a un pase doble. Los ganadores serán notificados por mail.

ESTA PROMOCIÓN TIENEN VIGENCIA LIMITADA

Sábado 1o de mayo, a las 20:00 horas y domingo 2, a las 12:00 horas
Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario (Insurgentes Sur 3000, C.U.).
Boletos ($350.00 $250.00 y $180.00) a la venta en las taquillas de la Sala con el 50% de descuento personal a maestros y estudiantes en general; ex alumnos y trabajadores de la UNAM; y jubilados del ISSSTE, IMSS e INAPAM con credencial vigente. Programación sujeta a cambios.
Informes: 5622 7113 y en el sitio de la
Dirección General de Música de la UNAM