Inicio | Suscribirse | Log in
levitra abuse

Gergely Bogányi interpreta a Chopin. ¡Tenemos boletos!

Gergely Bogányi/ Fuente: www.boganyigergely.hu

En el marco del Festival En torno a Chopin y Schuman organizado por la Dirección de Música de la UNAM, el reconocido pianista húngaro Gergely Bogányi interpretará temas de Chopin, el próximo domingo 25 de abril a las 18:00 horas en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario (Insurgentes Sur 3000, C.U.).

El programa estará conformado por el Allegro de concierto op. 46, Nocturno, Contradanza, Cantabile, Hoja de álbum, Largo en mi bemol mayor, Tres mazurcas op. póstumo, Tarantela op. 43, Dos preludios op. 45 y op. póstumo, Tres ecossaises op. 72, Bolero op. 19 y Andante spianato y Gran polonesa op. 22 de Chopin.

Gergely Bogányi comenzó a tocar el piano a los cuatro años de edad, . Continuó sus estudios en la Liszt Academy de Budapest, en la Sibelius Academy de Helsinki y en la Universidad de Indiana en Bloomington, en Estados Unidos. Lászlo Baranyay, Matti Raekallio y György Sebok son algunas de las personalidades que figuraron como maestros del pianista.

Reconocido como uno de los mejores intérpretes de la actualidad, Bogányi ha logrado reconocimiento internacional y la obtención de distintos premios, entre los que destacan El Liszt (otorgado en 2002 por el Ministerio de Culturade Hungría), la Cruz del Mérito de la Rosa Blanca de Finlandia en el 2002 y el Kossuth recibido en 2004. Desde el 2008 figura como director de la Escuela de Música en Szob, Hungría.

La Dirección General de Música de la UNAM y Clásica México tienen 5 pases dobles para el concierto del sábado 17 de abril. Si desean participar, envíen un correo electrónico a Clásica México y mencionen porqué les gustaría asistir. No olviden incluir su nombre completo. Los primeros mensajes se harán acreedores a un pase doble. Los ganadores serán notificados por mail.

ESTA PROMOCIÓN TIENEN VIGENCIA LIMITADA

Gergely Boganyi
Domingo 25 de abril, a las 18:00 horas
Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario (Insurgentes Sur 3000, C.U.). Boletos: $240.00 y $160.00..
A la venta en la taquilla de la Sala con el 50% de descuento personal a maestros y estudiantes en general; ex alumnos y trabajadores de la UNAM; y jubilados del ISSSTE, IMSS e INAPAM con credencial vigente.
Informes: 5622 7113 y Música UNAM

Con información de la Dirección General de Música de la UNAM