Inicio | Suscribirse | Log in
levitra abuse

Sir Simon Rattle renueva su contrato con EMI

Sir Simon Rattle / Fuente: www.simonrattle.co.uk

El director titular de la Filarmónica de Berlín, Sir Simon Rattle y la casa disquera EMI Classics han anunciado la renovación de su contrato por los próximos 4 años durante los cuales el músico inglés se ha comprometido a realizar 12 grabaciones. Entre las obras que serán ejecutadas por la orquesta se encuentran El Cascanueces de Tchaikovsky, Music for a Cinematographic Scene de Schoenberg y una nueva obra comisionada a Winton Marsalis.

En 2010 la relación entre el británico y el sello discográfico cumple 30 años durante los cuales han grabado más de 250 obras de distintos periodos musicales y muy diversos compositores. Una vez firmado el acuerdo, Rattle manifestó su beneplácito por la extensión de su vínculo con la disquera y comentó que “en una época en que los contratos de grabación son lo suficientemente raros como para considerarlos una especie en extinción, se siente afortunado y privilegiado de trabajar con EMI Classics, sus leales y bravos compañeros por más de 30 años”.

Stephen Johns, ejecutivo del sello y productor de las grabaciones de Rattle expresó que “a lo largo de los últimos 30 años, Sir Simon ha dirigido música excepcional para grandes audiencias alrededor del mundo, abriendo sus ojos y oídos con frescura, perspicacia y sus fidedignas interpretaciones”.

La firma del contrato se llevó a cabo durante la gira por los Estados Unidos que realiza la Filarmónica de Berlín y en la que el ensamble está ofreciendo la integral de sinfonías de Brahms.