Inicio | Suscribirse | Log in
levitra abuse

Ten of the Best de Otto Sauter se presenta en la Ciudad de México

 

Ten of the Best es una agrupación, creada por Otto Sauter, que reune a algunos de los mejores ejecutantes de trompeta del mundo. En sus filas se encuentran los trompetistas principales de ensambles tan importantes como el de la Ópera Estatal de Viena, la Sinfónica de la Radio de Praga, la Orquesta del Mozarteum de Salzburgo, la Ópera Real de Estocolmo y la Orquesta Sinfónica de Gotemburgo.

 

Algunos melómanos y críticos consideran al fundador de Ten of the Best, Otto Sauter, como uno de los mejores solistas de trompeta piccolo del mundo.  Sauter fue el trompetista principal de la Orquesta Filarmónica Estatal de Bremen y fundador del Festival Internacional de Trompeta con sede en la ciudad alemana.

Desde hace algunos años, el emsable integrado por 10 trompetistas, un pianista, un contrabajista y un percusionista, ha realizado exitosas giras por Japón, Europa y los Estados Unidos.

 

El ensamble visitará la Ciudad de México, para ofrecer un concierto el 14 de noviembre, a las 20:00 horas, en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario. El público asistente podrá escuchar, además del propio Sauter, al sueco Bengt Danielsson, los austriacos Alfred Gaal y Franz Wagnermeyer, el británico Aneel Soomary, los estadounidenses Bob Lanese, Frank Greeene y Adam Rapa,  el frances Thierry Caens y el mexicano Armando Cedillo. Los músicos interpretarán obras de Bach, Piazzola, Lennon y McCarteny, entre otros.

Para  saber más sobre el concierto de Ten of the Best visiten el sitio de la Academia del Palacio de Minería.