Inicio | Suscribirse | Log in
levitra abuse

La OFUNAM recibe la visita de Ollitapio Lehtinen y Kun Woo Paik

Kun Woo Paik / Foto: Yun Jung-hee / Fuente: www.musica.unam.mx

 

En el marco de su Tercera Temporada 2012, la Orquesta Filarmónica de la UNAM recibirá la visita del director y compositor finlandés Ollitapio Lehtinen y del pianista coreano Kun Woo Paik que ofrecerán un concierto con música de distintas tradiciones.

Los asistentes al concierto podrán escuchar el Ángelus del compositor michoacano Miguel Bernal Jiménez, el Concierto para piano no. 4 de Beethoven y el Vals triste, la Suite Karelia y el poema sinfónico Finlandia de Jean Sibelius.

Como director, Lehtinen ha trabajado con algunas de las orquestas más importantes de su país, mientras que Kun Woo Paik se ha presentado en las principales salas de concierto del mundo como el Lincoln Center, Carnegie Hall y la Berlin Philharmonie. El apreciado pianista coreano ha trabajado con ensambles como la Orquesta Sinfónica de Londres, la BBC Symphony Orchestra, la Orchestre National de France por citar sólo algunos.

Los conciertos se llevarán a cabo en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario, el sábado 20 de octubre a las 20:00 horas y el domingo 21 al mediodía.

Sala Nezahualcóyotl
Sábado 20 de octubre, a las 20:00 horas, y domingo 21, a las 12:00 horas
Boletos: $240, $160 y $100
50% de descuento personal con credencial vigente, estudiantes y maestros en general, ex alumnos y trabajadores de la UNAM, jubilados del ISSSTE, IMSS e INAPAM
Acceso a niños mayores de 8 años, excepto donde se indica.
Mayores informes al 5622 7113 o visita el sitio web de la Dirección de Música de la UNAM.