Inicio | Suscribirse | Log in
levitra abuse

Continúa la OJUEM con su homenaje a Eduardo Mata

En el marco de lo Conciertos Conmemorativos con motivo de los 70 años del nacimiento del director y compositor mexicano Eduardo Mata (1942 – 1995), el domingo 21 de octubre, la OJUEM se presentará con el pianista Jorge Federico Osorio, bajo la batuta del director huésped Avi Ostrowsky.

El programa estára integrado por la Obertura de La italiana en Argel de Rossini, el Concierto para piano no. 23 de Mozart y la Sinfonía no. 7 de Beethoven. El concierto se llevará a cabo el domingo 21 de octubre, a las 18:00 horas, en la Sala Nezahualcóyotl.

El ensamble se formó con el propósito de atender fundamentalmente a los músicos y melómanos de la comunidad estudiantil. Para tal fin, busca desarrollar nuevos talentos y acercar al público joven a la música.

Eduardo Mata es una de las personalidades claves de la cultura de la segunda mitad del Siglo XX mexicano. Entre otras cosas, a través de su trabajo como director y difusor de la cultura, fue responsable de formar a generaciones no sólo de de músicos sino también de melómanos. Es por ello que la OJUEM adoptó su nombre con la intención de rendirle un tributo y honrar su memoria.

Los Conciertos Conmemorativos de la Orquesta Juvenil Universitaria Eduardo Mata, continuarán el domingo 28 con la participación de Rodrigo Macías, director huésped de la orquesta, y la mezzosoprano Grace Echauri.

OJUEM
Domingo 21
Sala Nezahualcóyotl
Boletos: $50.
50% de descuento personal a maestros y estudiantes en general; ex alumnos y trabajadores de la UNAM; y jubilados del ISSSTE, IMSS e INAPAM con credencial vigente.
Informes: 5622 7113 y el sitio de la Dirección de Música de la UNAM