Inicio | Suscribirse | Log in
levitra abuse

Erika Dobosiewicz se presenta con la OFCM

Como parte de la serie Solistas de la Filarmónica, esta semana la vilonista Erika Dobosiewicz interpretará con la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México el Concierto para violín de Aram Khachaturian. La conducción estará a cargo del conductor huésped principal José Areán. El público asistente podrá escuchar en la segunda parte del programa Cuadros de una exposición de Mussorgsky en la versión orquestal de Maurice Ravel.

Erika Dobosiewicz nació en Varsovia, Polonia. Desde muy joven incursionó en la música de cámara, recibiendo diversos premios y distinciones internacionales. Como solista se ha presentado con las orquestas más importantes de México y ha tocado en diversas salas de concierto de América, Europa y Japón. En la actualidad es segundo concertino de la OFCM.

Los conciertos se llevarán a cabo en la sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli (Periférico Sur 5141, Col. Isidro Fabela, a un costado de la Escuela Nacional de Antropología e Historia), el sábado 20 de octubre, a las 18:00 horas y el domingo 21, a las 12:30 horas.

OFCM
Serie solistas de la Filarmónica
José Areán, director huésped principal
Erika Dobosiewicz, violín
Sábado 20 de octubre, 18:00 horas, y domingo 21, 12:30 horas.
Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli (Periférico Sur 5141, Col. Isidro Fabela, a un costado de la Escuela Nacional de Antropología e Historia)
Admisión: 117 pesos, 50% de descuento a estudiantes, maestros y adultos mayores con credencial.