Inicio | Suscribirse | Log in
levitra abuse

Dos generaciones en el quinto programa de la Orquesta Sinfónica de Minería

Carlos Miguel Prieto / Fuente: www.musica.unam.mx

Carlos Miguel Prieto, director titular de la Orquesta Sinfónica de Minería, acompañará nuevamente desde el podio a su padre el violonchelista mexicano Carlos Prieto que interpretará el Concierto para violonchelo no. 1 de Shostakovich,  en el marco del quinto programa de la Temporada 2012 del ensamble.

El público podrá disfrutar también de la Sinfonía no. 5 de Carlos Chávez y de la versión orquestal de Cuadros de una exposición de Mussorgsky. Los conciertos se llevarán a cabo, como es tradicional, en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario (Insurgentes Sur 3,000) el sábado 4 de agosto, a las 20:00 horas y el domingo 5 al mediodía.

Ante los comentarios realizados por el propio Carlos Miguel Prieto sobre el posible fin de su etapa al frente de la Sinfónica Nacional y las invitaciones para dirigir ensambles en otros países, la temporada de la Sinfónica de Minería puede representar una de las últimas oportunidades para apreciar el trabajo del músico michoacano durante algún tiempo.

Visita el sitio de la Orquesta Sinfónica de Minería.