Inicio | Suscribirse | Log in
levitra abuse

Después de su presentación en la República Checa, Ramón Vargas regresa a la Ciudad de México

Ramón Vargas / Fuente: www.ramonvargas.com

Después de su triunfal participación en el concierto inaugural del Festival de música clásica de Český Krumlov, en la República Checa, el tenor  Ramón Vargas regresa a la Ciudad de México para interpretar con la mezzosoprano rumana Ruxandra Donose el ciclo La canción de la tierra de Gustav Mahler. Los conciertos forman parte de la Temporada 2011 de la Orquesta Sinfónica de Minería y se llevarán a cabo el jueves 28 y sábado30 de julio, a las 20:00 horas, así como el domingo 31, al mediodía.

El ensamble, dirigido por Carlos Miguel Prieto, interpretará además Metamorfosis de Richard Strauss, obra compuesta para 23 cuerdas, considerada una de las más bellas del repertorio.

Vargas se presentó el pasado 15 de junio, acompañado de la Orquesta Sinfónica de la Radiodifusión Checa dirigida por Ondrej Lenárd en una noche en la que interpretó arias de óperas francesas e italianas, que le valieron recibir la ovación de los dos mil melómanos que se dieron cita para escucharlo.

Clásica México obsequiará 5 pases dobles para los conciertos del jueves, sábado y domingo, cortesía de la Academia de Música del Palacio de Minería, a los primeros que escriban al correo electrónico de CM y compartan cuál es su versión favorita de La canción de la tierra de Mahler . No olviden incluir su nombre completo.  Los ganadores serán notificados por mail.