Inicio | Suscribirse | Log in
levitra abuse

La Sinfónica de Minería interpreta Kindertotenlieder. Toca el turno a José Areán

En el segundo programa de la temporada 2011, toca el turno para dirigir  a la Orquesta Sinfónica de Minería a José Areán su asociado principal. En esta ocasión el ensamble interpretará La fantasía sinfónica de La Mujer sin sombra de Richard Strauss, las Canciones por la muerte de los niños de Gustav Mahler, con la participación de la mezzosoprano Bárbara Dever, y la orquestación realizada por Shoenberg al Cuarteto en sol menor de Brahms.

Los conciertos se llevarán a cabo en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario (Insurgentes Sur No. 3000) el jueves 7 y sábado 9 de junio, a las 20:00 horas, y el domingo 10, a las 12:00 horas. Como es tradicional, el crítico Juan Arturo Brennan ofrecerá una plática de apreciación musical el miércoles a las 19:00 horas en las instalaciones del Infonavit (Barranca del Muerto No.280, Col.Guadalupe Inn, Delegación, Álvaro Obregón en la Ciudad de México).

Clásica México obsequiará 5 pases dobles para los conciertos del sábado y domingo, cortesía de la Academia de Música del Palacio de Minería, a los primeros que escriban al correo electrónico de CM y compartan cuál es su versión favorita de Kindertotenlieder de Mahler . No olviden incluir su nombre completo.  Los ganadores serán notificados por mail.