Inicio | Suscribirse | Log in
levitra abuse

La Britten Sinfonia regresa a Mexico

En el marco del Ciclo de Conciertos Internacionales de la Dirección General de Música de la UNAM, la agrupación británica Britten Sinfonia regresa a la Ciudad de México para ofrecer un concierto en el que interpretará música de Bach, Beethoven-Mahler y Vivaldi.

El ensamble de cámara es considerado uno de los más innovadores y dinámicos de Europa.  En años recientes ha colaborado con compositores de la talla de Thomas Adès y James MacMillan. Entre los músicos invitados que han trabajado con la Britten Sinfonia se encuentran Christopher Hogwood, Pekka Kuusisto, Efterklang, Pierre-Laurent Aimard, Stephen Layton, Mark Padmore, Nico Muhly, Imogen Cooper  y Polyphony.

El concierto tendrá lugar en la Sala Nezahualcóytl de la Ciudad Universitaria, el domingo19 de junio, a las 18:00 horas.  El público escuchará el Concierto para violín BWV 1041 de Bach, Romance op. 26 de Svendsen, el Cuarteto Serioso op. 25 de Beethoven-Mahler y Las cuatro estaciones de Vivaldi.

Concierto Internacional
Britten Sinfonia (Reino Unido)
Henning Kraggerud, violín y director
Domingo 19 de junio, 18:00 horas.
Sala Nezahualcóyotl
Boletos: $300.00 y $200.00
50% de descuento personal con credencial vigente a estudiantes y maestros en general, ex alumnos y trabajadores de la UNAM, jubilados del ISSSTE, IMSS e INAPAM.
Acceso a niños mayores de ocho años, excepto donde se indica.
Informes en el sitio de la Dirección General de Música de la UNAM

  • http://letthehappinessin.tumblr.com/ Miriam

    ¿Habrá cortesías? Muero por escuchar a la Britten otra vez.