Inicio | Suscribirse | Log in
levitra abuse

25 años de Opus

Este domingo, Opus 94.5, la emisora de servicio público, cumple 25 años de transmitir música “clásica” al público del Valle de México y su área metropolitana por la banda de FM  y a todo el mundo a través de su  sitio web. La estación es dirigida por Lucas Hernández Bico quién prácticamente ha estado involucrado en el proyecto desde el comienzo y ha programado la estación por muchos años.

XHIMER, constituye la única opción radiofónica para los melómanos de la ciudad que transmite 24 horas continuas música de diversos periodos históricos, géneros y compositores. A lo largo de un cuarto de siglo, ha producido series emblemáticas como La otra versión, Ave de mil voces, las transmisiones en vivo desde el Met de Nueva York y Música prestada por mencionar sólo algunas.

Opus celebrará esta fecha con un ciclo de conciertos en los que participarán diversos intérpretes y ensambles como Horacio Franco, Lourdes Ambriz, Alberto Cruzprieto, Juan Carlos Laguna, la  Orquesta de la Escuela Nacional Preparatoria, Tembembe Ensamble Contínuo y el ensamble La Fontegara, entre otros.

Desde la redacción de Clásica México les enviamos un abrazo y les deseamos larga vida.