Inicio | Suscribirse | Log in
levitra abuse

Carlos Miguel Prieto dirige a la OFUNAM

Carlos Miguel Prieto / Fuente: www.musica.unam.mx

Habituados a escuchar  a Carlos Miguel Prieto al frente de la Sinfónica Nacional, los melómanos de la Ciudad de México, tendrán la oportunidad de apreciar, este fin de semana, el trabajo del músico mexicano  como director huésped de la Orquesta Filarmónica de la UNAM. El ensamble universitario ofrecerá un programa dedicado al compositor ruso Dmitri Shostakovich,  integrado por la Suite de Moscú Cheryomushki, que se estrena en México, y la Sinfonía No. 7 “Leningrado”, compuesta en 1941, durante el asedio alemán a aquella ciudad.

Las presentaciones  tendrán lugar el sábado 4 de junio a las 20:00 horas y el domingo 5 a las 12:00 horas en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario (Insurgentes Sur 3000, C.U.).

Clásica México tiene 5 pases dobles para el concierto, cortesía de la Dirección General de Música de la UNAM, para aquellos que compartan el nombre de su sinfonía favorita compuesta por Shostakovich. Envíen  su respuesta por correo electrónico a CM . No olviden incluir su nombre completo. Los primeros mensajes se harán acreedores a un pase doble. Los ganadores serán notificados por mail.

Programa 4

OFUNAM
Sábado 4 de junio a las 20:00 horas y el domingo 5 a las 12:00
Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario (Insurgentes Sur 3000, C.U.).
Boletos ($240.00 $160.00 y $100.00) están a la venta en las taquillas de la Sala con el 50% de descuento personal a maestros y estudiantes en general; ex alumnos y trabajadores de la UNAM; y jubilados del ISSSTE, IMSS e INAPAM con credencial vigente. Estudiantes con credencial actualizada: $40.00 (Segundo piso, cupo limitado).
Informes: 5622 7113 y el sitio de la
Dirección de Música de la UNAM