Inicio | Suscribirse | Log in
levitra abuse

La OFUNAM y Jorge Federico Osorio interpretan música de Liszt. ¡Tenemos boletos!

Jorge Federico Osorio /Fuente: www.musica.unam.mx

Esta semana toca a Moshe Atzmon, tomar la batuta para dirigir a la Orquesta Filarmónica de la UNAM como parte de la Segunda temporada 2011. El ensamble universitario ofrecerá un programa integrado por Don Juan de Strauss, el Concierto para piano no. 2 de Liszt, con el aclamado pianista mexicano Jorge Federico Osorio como solista, y la Sinfonía no. 9 del compositor checo Antonín Dvořák.

Los conciertos tendrán lugar el sábado 28 de mayo a las 20:00 horas y el domingo 29 a las 12:00 horas en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario (Insurgentes Sur 3000, C.U.).

Atzmon es el director huésped principal de la OFUNAM y, probablemente, uno de los mayores responsables de dotarla de su actual sonido. Nacido en Hungría, cambió su residencia a Israel desde muy joven donde curso sus estudios musicales e inicio su carrera. Ha dirigido a las Filarmónica de Berlín, Viena y Munich y las Sinfónicas de Sydney y Tokio, por mencionar sólo algunas.

Clásica México tiene 5 entradas dobles para el concierto del sábado, cortesía de la Dirección General de Música de la UNAM. Si desean participar, envíen un correo electrónico a CM y comparte tu obra favorita de Dvořák . No olviden incluir su nombre completo. Los primeros mensajes se harán acreedores a un pase doble. Los ganadores serán notificados por mail.

OFUNAM
Sábado 28 de mayo a las 20:00 horas y el domingo 29 a las 12:00
Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario (Insurgentes Sur 3000, C.U.).
Boletos ($240.00 $160.00 y $100.00) a la venta en las taquillas de la Sala con el 50% de descuento personal a maestros y estudiantes en general; ex alumnos y trabajadores de la UNAM; y jubilados del ISSSTE, IMSS e INAPAM con credencial vigente. Estudiantes con credencial actualizada: $40.00 (Segundo piso, cupo limitado). Informes: 5622 7113 y en el sitio de la
Dirección General de Música de la UNAM