Inicio | Suscribirse | Log in
levitra abuse

Valery Kuleshov en la UNAM

Elogiado por personalidades como Vladimir Horowitz y ganador de diversas distinciones y competiciones internacionales, esta semana el pianista ruso Valery Kuleshov se presentará en la Sala Nezahualcóyotl de la Ciudad de México para interpretar con la OFUNAM el Concierto para piano no. 1 de Chaikovsky.

Los conciertos se llevarán a cabo el sábado 19 (20:00 horas) y el domingo 20 (12:00 horas) de febrero. La dirección estará a cargo del director huésped del ensamble universitario, Moshe Atzmon. Adicionalmente, la orquesta interpretará como parte del programa la Polonesa de Eugenio Onegin, también del compositor ruso, y la primera sinfonía de Sibelius.

El pianista ruso ofrecerá además un recital en la misma sala el martes 22 de enero, para aquellos que deseen apreciar una aproximación más íntima a su trabajo con repertorio de cámara.

Clásica México tiene 5 entradas dobles para el concierto del sábado 19, a las 20:00 horas, cortesía de la Dirección General de Música de la UNAM. Si desean participar, envíen un correo electrónico a CM y compartan con nosotros su sinfonía favorita de Sibelius. No olviden incluir su nombre completo. Los primeros mensajes se harán acreedores a un pase doble. Los ganadores serán notificados por mail.