Inicio | Suscribirse | Log in
levitra abuse

Chailly renueva su relación con Decca

Riccardo Chailly / Fuente: www.riccardochailly.com

Una noche después del exitoso concierto que al frente de la Gewandhausorchester brindó en el complejo The Barbican, Riccardo Chailly se reunió con el Director General de Decca, Paul Moseley, para negociar la extensión de su contrato. El resultado fue que el italiano prolongará algunos años más su vínculo de casi 3 décadas con la disquera y los amantes de las grabaciones podrán disfrutar, en los próximos años, del lanzamiento de un nuevo ciclo de la sinfonías de Beethoven y de diversas obras de Hindemith, entre otras producciones.

“A través de casi 30 años de relación siempre he sentido que Decca ha estado lista para seguirme no sólo en el repertorio más difundido sino en nuevas y riesgosas aventuras discográficas. La renovación del contrato es una feliz continuación de esa filosofía”, comentó Chailly.

Paul Moseley mencionó que “aunque el maestro Chailly ha sido una parte importante de la familia de Decca por mucho tiempo, la firma de este contrato viene a rejuvenecer a la compañía con nuevos proyectos.”

Entre los planes de Decca también se encuentra la grabación de las 4 sinfonías de Brahms y el Réquiem de Verdi. En la totalidad de los registros participará la Orquesta de la Gewandhaus, de la cual es director titular Chailly.