Inicio | Suscribirse | Log in
levitra abuse

Lanza el Foro de Música Nueva su convocatoria para la edición 2011

Cada año el Foro de Música Nueva Manuel Enríquez busca brindar una muestra representativa del panorama actual de la composición musical en México y el mundo. Para tal fin, compositores e intérpretes proponen obras que no hayan sido estrenadas en el país y que por su calidad merezcan ser interpretadas en el encuentro. El programa de cada edición es elegido por un jurado que delibera de acuerdo a reglas de participación previamente definidas por las instituciones participantes.

Recientemente el Foro ha dado a conocer las bases de participación para su edición número XXXIII que se llevará a cabo del 3 al 19 de junio de 2011. Los compositores e interpretes que deseen participar deberán entregar la propuesta, acompañada de la documentación correspondiente en un plazo no mayor al 12 de noviembre de 2010.

Las obras seleccionadas se darán a conocer publicada entre el 15 y el 30 de enero de 2011, en un diario de circulación nacional, así como a través de  las páginas electrónicas de las instituciones organizadoras.

Si desean consultar la convocatoria visiten el sitio del Foro de Música Nueva